Feliz Cumpleaños
Siempre, desde que llevaba poco tiempo de conocerte, te dije muchas veces que yo era la persona más feliz de que hubieras nacido.
Me acuerdo que te morías de la risa cuando te decía que debía mandarle flores a tu mamá el día de tu cumpleaños y juntar llaves para ponerle un monumento en la calle principal de Salto, (esa que tantas veces recorrimos en moto).
A pesar de la ausencia estás presente siempre (aunque yo no lo hable ni lo escriba), pero sé que desde donde estés sabes lo importante que sigues siendo para todos nosotros y que más allá de contar cada uno de los días en que nos haces falta, yo sigo celebrando tu vida (más que recordar la fecha en que te fuiste), porque para mi sigues siendo la persona más importante, de quien más he aprendido, mi ángel de alas "azulitas" y quien me enseñó a amar el "pequeño paísito" y a llevarlo siempre en mi 💗.
Me quedé con un libro y una canción tuya guardadas en un cajón. Con miles de sueños y planes que ya no fueron posibles en esta vida. También con una despedida pendiente, pero entiendo perfecto que todo pasa por algo y tu prisa por marcharte no era algo que estaba en nuestra capacidad entender ni resolver... Aún a pesar de eso, estoy totalmente convencida de que en otro tiempo y espacio te volveré a ver y volveremos a estar juntas en carretera otra vez.
Mientras eso sucede y aunque te extraño en todos y cada uno de mis días, yo sigo intentando vivir con los sentidos muy abiertos todas las cosas por ti y por mi.
¡Feliz Cumple hasta el cielo!
Comentarios