Ir al contenido principal

¡Bienvenidos a Mis Hojitas Sueltas y de Colorcitos!



... Faltan 5 días para que sea Día del Niño, y como en este espacio, ustedes y yo siempre jugamos a soñar despiertos, gracias a la magia de la imaginación, a partir de este Lunes, automáticamente nos convertiremos todos en niños otra vez y cada tarde o por las mañanas en que cada uno de ustedes entre aquí, todos juntos vamos a jugar.

A partir de este instante retrocedemos algunos años en el tiempo y "atoramos" el reloj para no crecer y seguir siendo niños todos por espacio de 5 días mágicos, en los que este hogar virtual se convertirá en la casa del árbol donde además de golosinas y juguetes habrá cuentos, magia y mucha diversión.

Dentro de ese traje de "grande" que usamos a diario, cada uno de nosotros llevamos un niño dentro... La mía es una niña con colitas, que cuando no está con sus hermanos es muy introvertida y se entretiene sola en el jardín de casa de su abuela, jugando a imaginar...

¿Se quieren quedar aquí a jugar un rato con ella? ¿Sí?...

¡Bienvenidos entonces a estas "Hojitas Sueltas y de Colorcitos"!
A partir de hoy juguemos todos juntos a escondernos del adulto que llevamos en nuestro disfraz exterior.

Comentarios

Vane dijo…
Con mucho gusto me escondo del adulto, no me tienen que invitar yo me apunto sola, jajajaja, es que a veces ser grande y soportar algunas cosas pesa muchisisisimo.

Ya me escondí
Anónimo dijo…
ЎHola!

maravillosamente, mucho la informaciГіn Гєtil
Miato