¡Bienvenidos a Mis Hojitas Sueltas y de Colorcitos!



... Faltan 5 días para que sea Día del Niño, y como en este espacio, ustedes y yo siempre jugamos a soñar despiertos, gracias a la magia de la imaginación, a partir de este Lunes, automáticamente nos convertiremos todos en niños otra vez y cada tarde o por las mañanas en que cada uno de ustedes entre aquí, todos juntos vamos a jugar.

A partir de este instante retrocedemos algunos años en el tiempo y "atoramos" el reloj para no crecer y seguir siendo niños todos por espacio de 5 días mágicos, en los que este hogar virtual se convertirá en la casa del árbol donde además de golosinas y juguetes habrá cuentos, magia y mucha diversión.

Dentro de ese traje de "grande" que usamos a diario, cada uno de nosotros llevamos un niño dentro... La mía es una niña con colitas, que cuando no está con sus hermanos es muy introvertida y se entretiene sola en el jardín de casa de su abuela, jugando a imaginar...

¿Se quieren quedar aquí a jugar un rato con ella? ¿Sí?...

¡Bienvenidos entonces a estas "Hojitas Sueltas y de Colorcitos"!
A partir de hoy juguemos todos juntos a escondernos del adulto que llevamos en nuestro disfraz exterior.

Comentarios

Con mucho gusto me escondo del adulto, no me tienen que invitar yo me apunto sola, jajajaja, es que a veces ser grande y soportar algunas cosas pesa muchisisisimo.

Ya me escondí
Anónimo dijo…
ЎHola!

maravillosamente, mucho la informaciГіn Гєtil
Miato

Entradas populares