Imágenes que dan paz...

Han sido días muy ajetreados que inician muy temprano y terminan hasta muy tarde... Tengo un montón de cosas pendientes en el blog que no he concluido: "La Bitácora de Viaje", pero sobre todo "Las Remembranzas Fantasmagóricas"; y aunque el día sólo tiene 24 horas, les aseguro que estoy trabajando en eso...

Pues bueno, hoy para variar no alcanzó el tiempo y no preparé algún post en especial; pero como no me gusta dejar esto abandonado, pensé que un post simple vendría bien...

El hombre que ven en la foto se llama Zuill Bailey, es un chelista muy virtuoso y reconocido a nivel internacional, y además es el director de El Paso, Pro Music, una organización que durante todo el año realiza conciertos de música de cámara en esa ciudad texana.

Bueno no les voy a hablar de su trayectoria, ni de que es guapísimo... jejejej... Esta noche sólo quise traer una imagen de él que me encanta, porque refleja mucha paz... La verdad no estoy segura pero parece que fue tomada en El Paso, Tx. quizá en los días que hizo muchísimo frío (yo supongo eso por la niebla y la montaña); pero bueno, más allá de donde fue captada esa imagen, les quiero contar que yo la descubrí por ahí del mes de Noviembre, buscando precisamente información de El Paso Pro-Music para una nota que tenía que elaborar en ese entonces... y ¡Wow!... Me quedé embobada viéndola...

Pasaron muchos días y yo seguía viendo y viendo la foto... Desde esa vez me puse a pensar: ¿Cuáles son las cosas que nos pueden producir paz?... No sé ustedes, pero en la ciudad donde yo vivo, se vive de prisa, todo urge para "ayer", no descansas ni los fines de semana a veces, y bueno no es queja, hago referencia a esto, tan sólo porque al menos para mi siempre ha sido importante tener un espacio en el día para desconectarme por completo, para estar conmigo misma (cosa que desde que descubrí me encantó); y defiendo mucho ese espacio, aunque a veces sea mínimo el tiempo.

No sé a veces por ejemplo disfruto muchísimo el baño en la mañana, porque es el único lugar donde nadie me distrae y puedo pensar mil cosas, aparte valor muchísimo y disfruto el agua calientita... ¡Uy! haría lo que fuera por prolongar ese espacio en las mañanas... Y también me encanta despertar muy temprano, y cuando todavía todo está oscuro y silencioso en casa, meditar, reflexionar... Todo eso me ayuda en los días caóticos en que físicamente termino agotada como hoy.

Por esa razón quise compartir hoy esta foto de este músico virtuoso, como una especie de ejemplo de las cosas cotidianas que pueden regalar un poquito de paz o estremecernos por dentro y recordarnos que estamos vivos.

La verdad yo adoro este tipo de cosas y a veces en las cosas que nadie se fijaría yo encuentro un refugio personal, demasiado privado, pero es esencial para mi, para poder cargar pilas y seguir adelante en el camino...

¿Cuáles son las cosas que a ustedes les dan paz?... Luego comentamos y más adelante, quizá les hable  con más detalle del Zuill Bailey.

¡Buenas noches!, pero sobre todo... ¡Buena mitad de semana!

Comentarios

Ay necesitaba tanto de un momento de paz, y creo que llegué al lugar indicado, la foto es hermosa, no lo digo por el paisaje lo digo por Zuill, jajajaja, hablando en serio, la verdad que pensar en lo que él está sintiendo ya te permite un estado de paz, y también imaginarse estar en ese lugar.

Necesito pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Entradas populares