Un Año de Universo Hoy...

El mes pasado se cumplió ya un año de compartir en este espacio las imágenes de Universo Hoy... Han sido un sinnúmero de fotos las que han adornado este blog, en un intento por compartir el trabajo de distintos fotógrafos que utilizan de manera positiva una de las redes sociales más importantes para mostrarnos la belleza de nuestro planeta azul.

Me hubiera encantado hacer una selección de las mejores fotografías, pero aparte de que no hay mucho tiempo disponible, creo que hubiera sido una labor extremadamente difícil si tomamos en cuenta que todas las fotos son muy buenas.

Espero que a lo largo de estos 12 meses ustedes se haya asombrado y soñado con los pies bien puestos sobre la tierra, con cada uno de esos lugares que gracias a la inmediatez del internet podemos conocer y ver desde distintos ángulos dentro y fuera de de la órbita terrestre.

Ya el fin de semana habrá nuevas fotos en esta joven sección y si el tiempo y las actividades lo permiten, aunque sea un poco atrasado (como este primer aniversario), seguiremos viendo juntos fotos de nuestro planeta. Por lo pronto, para festejar, les dejo un video que encontré hace tiempo con una de las canciones más hermosas de Laura Pausini, y que me imagino yo, ella utilizó en alguno de sus conciertos, y me encantó porque se relaciona con todo esto y pues bueno, es una manera muy especial de agradecer por 1 año exacto de Universo Hoy.


@El_Universo_Hoy

Comentarios

Sería una tarea muy complicada elegir entre tanta maravilla las mejores fotos, todas las que has puesto te dejan de boca abierta y nada más podés decir: wow yo vivo entre tanta belleza??? A veces pienso en eso, en lo grandiosa que es la tierra, en poder habitarla, disfrutarla, sentirla, olerla, acariciarla, beberla, admirarla, pero sobre todo y lo más urgente CUIDARLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Muy buena tu idea de crear esta sección.

Entradas populares