Símbolos de Buen Augurio...



Llevo muchos días con ganas de escribir, pero no he podido. De hecho esta semana la idea era compartirles un post diario por el aniversario del blog, pero como siempre el tiempo es un tirano y aparte del trabajo, hubo entre cada día pocas horas para dormir. Tampoco me quejo, muchas de esas horas fueron hermosas y valieron la pena.

Tengo un montón de cosas padres que compartirles, no sé que me pasa últimamente, pero tengo tantas y tantas ganas de estar acá; pero bueno... Ya habrá oportunidad. Yo sé que quienes me leen con frecuencia, quizá se les habrá hecho raro no ver actualizado el blog, pero en contraposición, sé también que saben que cuando me desaparezco es por falta de tiempo y no de ganas, y que no pasa más de una semana sin que yo vuelva de nuevo por aquí.

En este momento están pasando muchas cosas en mi vida. Vienen muchos cambios y hay demasiada incertidumbre. Hay cosas que me desesperan a veces y otras que me llenan tanto el alma, pero venir aquí a escribir y contarles a ustedes todo lo que me inspira, me llama la atención o de lo que voy aprendiendo, es algo que disfruto enormemente y le da sentido a mi vida.

Por eso quise venir hoy, porque a pesar de que no tengo todavía listo ninguno de los escritos que planeo publicar, tenía muchas ganas de escribir para contarles algo que me ha estado pasando con mucha frecuencia e igual alucino, pero aún así no quise dejar de plasmarlo, precisamente porque como yo misma he dicho infinidad de veces, contar de manera escrita algún detalle o anécdota, es a veces una manera de proteger las cosas cotidianas que valen la pena, para que no se pierdan en el olvido.

Desde hace más de una semana y en estos últimos 4 días, he estado viendo mariposas por todos lados... ¿Qué tiene eso de extraordinario?, pues bueno; es simplemente que el verano ya está por marcharse, no hace ya tanto calor y lo más desconcertante de todo esto es que esas mariposas aparecen en lugares donde no debe haber ningún tipo de insecto de ese tipo y de pronto salen a mi paso de la nada.

Las primeras veces que me tocó verlas, eran de color amarillo y negro, ayer todavía vi una hermosísima con las alas en color naranja y hoy por la tarde, mientras estaba escribiendo esto, apareció una más.

Yo no sé eso que signifique, pero por los colores a mi me gustaría pensar que es un símbolo de buen augurio. Soy una mujer a quien le encanta jugar a imaginar despierta, que cree mucho en las señales y ver mariposas durante tantos días seguidos, (aunque no sepa ni cuál es el significado de todo eso), me causa desconcierto, pero al mismo tiempo ilusión.... Sí lo sé: soy una soñadora sin remedio.

Hace tiempo escuché decir a una persona que sabe mucho sobre el tema de espiritualidad, que los ángeles se hacen presentes en la vida de una persona a través de imágenes repetitivas. Puede ser un número que ves repetido varias veces (en una placa, en la calle, una cartelera o anuncio espectacular, etc), pero el caso es que ves eso en todos lados y casi siempre a través de alguna señal repetitiva.

Como dije ya, yo no sé cuál sea el significado de todas estas mariposas que he estado viendo con tanta frecuencia, pero yo quiero creer, -y con más ganas en esta etapa de mi vida en que todo parece tan incierto- que todas esas mariposas son un símbolo de buen augurio.

Los milagros se manifiestan todos los días, y con los años he aprendido que es también a través de las cosas más sencillas que se hace presente y se materializa siempre Dios....

Existen milagros de todo tipo... Algunos se nos regalan, otros aparecen de repente, y algunos otros nosotros mismos los creamos y podemos con ello regalarle felicidad a alguien más... No sé si seguiré viendo mariposas...Desconozco lo que viene más adelante pero quiero pensar que son símbolos de buen augurio y a pesar de tanta incertidumbre, es tiempo ya, de volver a creer y tener FE...

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares