Comer, Rezar, Amar... (2da. Parte)


Esta es una de mis frases favoritas de la película "Comer, Rezar y Amar"

Él: -Déjalo ir-
Ella: -Pero lo amo-
Él: -Pues Ámalo-
Ella: -Pero lo extraño...-

Él: Pues extráñalo. Cada vez que pienses en él, mándale Amor y Luz. Después deja ir el pensamiento. Tienes miedo de dejarlo ir porque después estarás sola. Pero esto es lo que tienes que entender, si despejaras todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte con esta persona, tendrías una puerta y ¿sabes qué haría el universo al verla? Colarse. Se colaría y te llenaría del amor más hermoso que jamás hayas podido conocer. Así que deja de estar usándolo a él para bloquear esa puerta. 

Déjalo ir...

*************
Esta película la vi recién este año y me fascinó... Estoy leyendo el libro y aunque podría pensarse que Elizabeth Gilbert lo escribió enfocado a un público femenino, creo que a través de este diálogo tan simple, podemos darnos cuenta que existen letras y mensajes que aplican para cualquier persona, justo cuando más lo necesita.

Es hermoso y eso es lo que forma parte de la magia de "escribir"... 
No importa que no seas famoso, no importa que no hayas publicado un libro, si una sola persona entra para leer lo que escribes, y le tocas el alma; ya está justificada la misión que tienes aquí.

Comentarios

Entradas populares