Conexiones...

Uno de los más grandes misterios en mi vida es la gran conexión que puedes sentir con alguien, desde el instante mismo en que lo conoces... ¿Te ha pasado?

Esta madrugada, justo estaba pensando en ello y es que existe esa persona con la que todo es mágico y te la pasas increíble y saca lo mejor de ti, pero de repente -en algun punto o etapa de la relación- viene la tormenta y pareciera que ambos sólo saben y quieren lastimarse.

En algunos casos esa persona permanece en tu vida y otras veces, las situación es tan insostenible que terminan distanciándose; pero no obstante eso, el lazo es tan fuerte que a pesar de ya no estar en contacto, de alguna manera... No me preguntes cómo, la conexión sigue y aunque no sepas absolutamente nada de esa persona, puedes "sentir" o de alguna manera saber cuando esa otra persona está mal, y es desesperante, porque puede pasar mucho tiempo sin que te puedas acercar.

Lidiar con ese tipo de conexiones no es nada fácil. Dicen los que saben, que un Alma Gemela, lejos de todas esas historias y cosas idílicas que se cuentan en las historias, no es más que alguien que tiene una vibración similar a la nuestra, pero están también las "flamas gemelas".

Una "Flama Gemela" es ese espejo que nos va a reflejar nuestra mayores virtudes y nuestros peores defectos... Es quien te va a forzar a verte (a veces de manera dolorosa) como en realidad eres. Es alguien que va propiciar que tengas que quitarte todas las mascaras para que vuelvas a ser tú mismo (porque ellos ven quien eres realmente).

No es fácil encontrar a alguien que por más que quieras estar bien con él o con ella, no se puede, porque en algún punto te va a reflejar todo lo que aún te hace falta trabajar.

Por experiencia te digo... El camino es doloroso... Pero valen mucho la pena esos encuentros, descubrir esas conexiones, que muy posiblemente se dieron desde otra dimensión y espacio.
La única opción que tienes, es trabajar en tu amor propio, en tu interior, sanar, limpiar y SOLTAR.

Puede ser desesperante que veas que pasa y pasa el tiempo y las cosas parezcan no tener solución con ese tipo de personas tan unidas de cierta forma a ti, pero cuando haces lo que mencioné algunas líneas más arriba, de pronto la solución llega.

Todas nuestras "conexiones" tienen una razón de ser... Confía en que el universo, Dios, el Destino (o como tú quieras llamarle), hará su magia.

¿Alguna vez has tenido alguna conexión así de fuerte con alguien?... Estoy segura que tu respuesta es "Sí".

Comentarios

Entradas populares