Felices 52 Martha...

Septiembre pasó ante mis ojos como un suspiro... He tratado en la medida de lo posible de darme un espacio para venir aquí, (como siempre de madrugada), porque hoy más que nunca mi mente y mi alma están pletóricas de cosas buenas, de esas que en la noche, a pesar de que mi cuerpo físico esté súper cansado, me hacen irtme a dormir con una sonrisa y una de ellas, que no quería dejar pasar es el cumpleaños de Martha Debayle.


Para quienes me leen con frecuencia, saben que ella es una de las personas que más admiro, y aunque técnicamente su cumpleaños fue el día de ayer (viernes), no quería perder la oportunidad para comentar al respecto en el blog; porque sin importar que ella no lea esto, aún así yo quería plasmar en letras mi agradecimiento para esta extraordinaria mujer, quien desde hace muchos años no sólo ha aligerado y llenado de risas mis días; pues hubo también, (gracias a Dios), ya bastante tiempo atrás, que todos los temas y la gente tan extraordinaria de la que se rodea (Gaby Pérez Tanatóloga, Aura Medina, etc), me ayudaron bastante en una etapa difícil -como las que todos pasamos- y una vez superado eso, todos los días aprendo algo a través de su programa y es lo que me ha llevado a intentar ser cada vez una mejor versión de mi misma.

Con "Gastón", uno de sus perros.

Sé que no soy la única, por eso, entre millones de personas que la ven como un ejemplo a seguir y la imagen de lo que es de verdad una "mujer chingona" (no hay otra definición mejor para describirla); me sumo a la celebración por otro año de su vida, y aunque aún no he tenido la oportunidad de conocerla en persona, le agradezco por todo lo que respresenta para mi, por llenarme de risas los trayectos de ida y regreso a casa, por acompañarme con su voz mientras trabajo los fines de semana en casa, por hacerme suspirar, reflexionar e incluso llorar cada vez que ella utiliza la radio no para temas vanales, sino para hablar de todo eso que con muy pocas personas se comparte y aportar cosas que tantas veces nos han llenado el alma.


Tengo pendiente contarles sobre su conferencia en streaming del año pasado, ¡que fue hermosaaaa!, pero mientras eso sucede y me doy el tiempo para hacerlo, les dejo algunas imágenes tomadas de su Instagram Oficial y un video de lo que ella es día a día, dentro y fuera de la cabina de radio.


¡Felices 52 Martha!

Comentarios

Entradas populares