Columna de Luz para el Amazonas por Daniela Camino


Me fascina escribir, y más aún cuando se trata de plasmar acerca de alguien a quien admiro de manera tan profunda, y ese es el caso de Daniela Camino.

Desde hace algún tiempo ya he querido hablar de ella en el blog. Esta chica tiene una profesión,  o mejor dicho una Misión de vida muy especial y que consiste en comunicarse con otras especies.

Planteándolo así, de manera tan simple suena a incoherencia o mafufada; pero no, no es así, aunque muchos de ustedes no lo crean, esto que ella hace y que se conoce como "Comunicación Interespecies" es algo que está avalado por estudios muy serios, es una disciplina muy formal que se estudia como podría ser con cualquier carrera universitaria, y en ese sentido, Daniela cuenta con una formación muy seria que es lo que le permite además de ser sanadora, formar a nuevas generaciones que sigan sus pasos en este camino de tomar consciencia de que todos estamos interconectados.

Yo, supe de su existencia a través de la radio... Hará quizá poco menos de 2 años (no lo recuerdo bien a ciencia cierta), pero desde la primera vez que la escuché hablar quedé fascinada por toda su experiencia, por el profundo amor que siente por los animales y como se ha dedicado a ayudarlos en la etapa final de sus vidas a trascender y ser al mismo tiempo como ese puente de unión entre ellos y las personas que tienen que afrontar el dolor de la pérdida de un animal de compañía que es mucho más que eso, una parte imporante de la famlia.

Hay un sinfin de cosas que quiero compartir al respecto sobre eso, pero en este inicio de semana opté por elegir a manera de presentación de Daniela en este espacio, un video de una transmisión en vivo que ella realizó hace poco más de 2 meses y en el que a través de su experiencia y formación realizó una meditación guiada para canalizar luz hacia la zona del Amazonas (que como todos sabemos ha pasado por una etapa bastante severa de destrucción).

"Comunicación Interespecies", "Canalización de luz y energía", "Sanadora", entiendo que son conceptos que para algunas personas no son fáciles de asimilar, pero no hace falta más que indagar un poco en la trayectoria de esta maravillosa mujer para darse cuenta que lo que hace no es cosa de juego, mucho menos de charlatanería y que además lo hace con un respeto y amor profundo que es digno de admirarse.

Elegí también este video, porque con esta meditación en particular, el día en que la transmitió a mi me llevo a experimentar una infinita paz, y lo mismo ha seguido sucediendo todas las demás veces en que la he repetido.

Independientemente de quienes sean escépticos a todo esto o no, considero que si algo es real es el hecho de que todo en este mundo está impregnado de energía, nosotros mismos somos seres energéticos y los objetos, al igual que todo lo que nos rodea está impregnado de eso. Si tomamos en cuenta esta premisa, no es difícil asumir que esa fuerza o carga que imprimimos a las cosas o los lugares se encuentra siempre en movimiento, pero al hacernos conscientes de ello podemos de alguna manera  a través de nuestra mente y pensamientos, canalizarla a través de la intención.

Considero que eso es algo parecido a lo que sucede con las oraciones sinceras... Sin meterme en rollos de relgiones y esas cuestiones, desde siempre he pensado que cuando tu mente y tu corazón desean de forma sincera el bien para algo o alguien, esto resuena en el universo y tiene respuesta; lo mismo sucede cuando un montón de personas se reúnen para hacer algo parecido y pensar o vibrar al mismo tiempo para que tenga resonancia en un punto o situación concreta.

No quiero extenderme más, pues creo que el video habla por si mismo y lo único que les puedo decir antes de finalizar este primer post de la semana es que en esta época en que vivimos tan de prisa y estresados (incluso cuando apenas es el primer día de la semana); todos necesitamos un momento de paz, que nos ayude a desprendernos de lo que nos agobia o preocupa, pero sobre todo, que nos lleve a conectarnos con nosotros mismos... Eso es lo más importante.

Espero que disfruten este video y les ayude tanto como a mi.

Buen inicio de semana y ya regreso luego para seguir contando acerca de Daniela.

Comentarios

Entradas populares