Regalos Silenciosos...
En esta época tan oscura y desolada que nos ha tocado vivir, me puse a pensar en que tal vez sería buena idea averiguar que pasa al hacer un pequeño experimento que lleva por nombre: "Regalos Silenciosos"...
Suena misterioso, pero no es nada del otro mundo, es algo que todos sin excepción podemos realizar, claro siempre y cuando se tenga intención... Ese es el ingrediente más importante.
¿En qué consiste?... Estos son los sencillos pasos:
- Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que te permita observar a los paseantes discretamente.
- Déjate llevar por tu corazón, que sea este quien elija las personas a las que harás tu regalo anónimo y silencioso 😈.
- Cuando veas pasar a alguien afectado por una dolencia, regálale deseos de buena salud en tu pensamiento.
- Si ves pasar a una persona abatida y triste, regálale trocitos de tu paz y alegría.
- Si ves a un niño que llora, regálale el augurio de un futuro hermoso.
- Si ves a alguien de gesto hosco y enojado, regálale además de tu amabilidad (si llegases a cruzar palabra con esa persona), amor y perdón.
Házlo así con todas las personas que se vayan cruzando en tu camino, e incluso puedes orar por quienes no conoces o están distanciados, eso es algo que aunque esas personas nunca lo lleguen a saber, no tiene importancia, puesto que una oración bien intencionada -sin importar las creencias- será siempre algo que a nadie le caerá mal.
Acoge a cada una de ellas en tu corazón por unos instantes y deséales lo mejor
Es muy posible que jamás vuelvas a ver a ninguna de esas personas, pero eso no importa, ya que no necesitas confirmación. El amor nunca se impone, sencillamente se ofrece a quien quiera recibirlo.
Nota en voz alta: La última vez fue en el puerto de Veracruz... Tal vez, sea tiempo de desempolvar otra vez la Carta Para Ti... 😏
Continuará...
Comentarios