En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 048

 


En tu única vida": Día 048.

¿A quién le quieres dar un buen consejo y cuál sería? 
Nosotros: •A mi novio ¡Que se relaje!. •A mis hijos: No hay nadie más importante en el mundo que tú mismo, demuéstrale al mundo cuánto eres y cuánto vales y que no hay precio para ti, ni para tus ganas de vivir.  •A mi hermano, que deje de ser mediocre, que no se rinda y luche por todo lo que quiere en la vida... que nunca se detenga.  •A mi cuando era adolescente: Di que si y no tengas miedo.

Tú:.

Más que un consejo, me gustaría que la poca o mucha experiencia que yo he adquirido en mi vida, me sea de utilidad para orientar a mis sobrinas pequeñas cuando sea el momento preciso.

Sé que no está en mis manos evitar que se equivoquen o que no sufran, pero si mis palabras se pueden volver una herramienta para ahorrarles un poco de dificultades y encaminarlos por un buen rumbo, con eso es más que suficiente para mí.
Martuchis
03-X-2023

Comentarios

Entradas populares