Dame tu aire (Home Session)

No siempre te identificas con la letra, pero hay canciones que te fascina cantarlas porque son interpretadas de manera intensa... Es una de esas aleatorias de la playlist, que a quien viaja contigo no le gustan, pero primero se queda en silencio y se ríe mientras manejas y la cantas a voz en grito y con tantas ganas... Luego de un tiempo, termina por aprenderla y aunque no sea su hit, le divierte cantarlas contigo mientras recorren la ciudad...

¿Quién crees tú que le enseñó a Alex a cantar así? 😂😂... 

Hoy te perdí,
una vez más al despertar,
si soñara la realidad,
y viviera lo que se fue...

Mi humor, míralo
pintando un cuadro sin color
puedo ver un paisaje gris
que refleja mi interior...
Y en él, y en él...
Palomas blancas vuelan raso
sobre el tejado brilla el sol
 y ríen todos, menos yo...

Que ahora soy un reo más
pidiendo a gritos la verdad
mi vida eres tú y si te vas,
vendrá la oscuridad...
Dame tu aire un día más
para que pueda respirar
que un rayo de luz me haga brillar
que muera soledad...
Hoy soñaré
que despierto junto a ti,
y te canto canciones que
anoche te escribí...

Y llegaré por ti
a donde nadie pudo ir
puedo ver el mejor lugar
de tantos que conocí...
y en él, y en él
Palomas blancas vuelan raso,
sobre el tejado brilla el sol,
y ríen todos, menos yo,

Que ahora soy un reo más,
pidiendo a gritos la verdad
mi vida eres tú y si te vas
vendrá la oscuridad...
Dame tu aire un día más
para que pueda respirar
que un rayo de luz me haga brillar
que muera soledad...
Que ahora soy un reo más
pidiendo a gritos la verdad
mi vida eres tú y si te vas
me cegará la oscuridad...
Dame tu aire un día más,
para que pueda respirar,
que un rayo de luz me haga brillar,
que muera soledad...

Comentarios

Entradas populares