Incertidumbre

¿Qué harás un sábado por la noche mientras te pienso?... Mientras te intuyo, mientras permanezco en la incertidumbre de saber si habitas en un cuerpo o en plano distante al que no tengo acceso?

¿En dónde duermes mientras te extraño? ¿En que punto geográfico inicia tu travesía hacia el país de los sueños?

¿Será donde la brisa del océano enfría las madrugadas?, ¿o tal vez -aunque yo no lo sepa- descansas a unos cuantos kilómetros en esta misma ciudad desértica?

Yo te llevo conmigo todos los días. En este viaje de la mente al alma... Puedo estar desgastando mi cuerpo a través del trabajo físico, pero al mismo tiempo imaginando los días junto a ti que aún no llegan, suspirando por todo eso que es parte de ti y no conozco aún.

¿Será que existes pero no te has materializado?... Tal vez por eso he encontrado sólo fragmentos de tu esencia en alguien más que no eras tú...

La incertidumbre es de forma tan irónica lo único certero, mientras que todas las letras donde hablo de eso, la flecha de dirección o el sentido de la marcha de una brújula que hasta ahora indica el camino hacia ninguna parte...

A veces entre un día y otro me olvido de todo esto; pero no de extrañarte y es algo tan paradójico sentirme así por alguien de quien desconozco por completo cuál es la posición exacta de sus lunares, de cuál es el aroma que predomina e impregna los lugares y objetos que toca, mientras al mismo tiempo voy buscando la forma de escribir una historia que hable acerca de todo esto y no existe ni siquiera aún...

Te sorprendería la cantidad de semáforos y puntos de la ciudad donde me he quedado pensando en que por esa razón me he equivocado tanto en el intento de buscarte, de darte una forma; pero quizá sea algo tan simple, como el hecho de que ni yo soy la persona perfecta en este momento y nuestros caminos todavía están a millones de años luz.

Por eso tantas cartas sin tiempo con letras que materializan en colores ocres tanto la nostalgia como los suspiros... Sé que algún día te contaré acerca de todo esto... No sé ni cuando ni como; pero lo único que si tengo claro es que desde la ausencia y en este plano terrenal tan imperfecto como caótico y maravilloso, eres ya la inspiración de una historia distinta que todavía nadie escribe; pero está en mi, aunque no la haya plasmado ni yo.

Comentarios

Entradas populares